Sobre mí
Soy Betlem Cortés Garrido valenciana de origen, llegué a Madrid con el nuevo siglo y me quedé. En enero de 2022 inicié HOUSELINK, mi propio negocio inmobiliario, no fue mi origen, también llegué y me quedé. Me “reinventé” a causa de la crisis del 2008, por entonces trabajaba en una Notaria de Madrid, fui testigo del boom inmobiliario y de la crisis que le siguió.
Los conocimientos adquiridos fueron un valor y empecé a trabajar como agente inmobiliario, sólo que al otro lado del acostumbrado. Profundizando en lo que no conocía, resultó que el oficio me gustó muchísimo, tener un negocio propio fue volver al origen, en el que tanto disfruté y aprendí junto a mi hermano en nuestro propio despacho de abogados.
Si hecho la vista atrás, veo que mi recorrido profesional de casi treinta años, con clientes, Administraciones, juzgados, notarios y finalmente el mundo inmobiliario en Madrid, ha ido gestando a Houselink para que hoy ofrezca un servicio profesional y de calidad. Me importa cuidar los detalles, la atención a cada persona, este modo de trabajar combinado con el conocimiento acumulado son mis argumentos para que tú confíes en mí y en mi equipo.