Sobre mí

Soy Betlem Cortés Garrido valenciana de origen, llegué a Madrid con el nuevo siglo y me quedé. En enero de 2022 inicié HOUSELINK, mi propio negocio inmobiliario, no fue mi origen, también llegué y me quedé. Me “reinventé” a causa de la crisis del 2008, por entonces trabajaba en una Notaria de Madrid, fui testigo del boom inmobiliario y de la crisis que le siguió.

Los conocimientos adquiridos fueron un valor y empecé a trabajar como agente inmobiliario, sólo que al otro lado del acostumbrado. Profundizando en lo que no conocía, resultó que el oficio me gustó muchísimo, tener un negocio propio fue volver al origen, en el que tanto disfruté y aprendí junto a mi hermano en nuestro propio despacho de abogados.

Si hecho la vista atrás, veo que mi recorrido profesional de casi treinta años, con clientes, Administraciones, juzgados, notarios y finalmente el mundo inmobiliario en Madrid, ha ido gestando a Houselink para que hoy ofrezca un servicio profesional y de calidad. Me importa cuidar los detalles, la atención a cada persona, este modo de trabajar combinado con el conocimiento acumulado son mis argumentos para que tú confíes en mí y en mi equipo.

Houselink

Un largo recorrido para volver al origen

Mi familia acumula muchos años de oficio en la mediación inmobiliaria; el padre de mi madre, el abuelo Joan, intermediaba en las operaciones de compraventa, era un referente tanto para las personas que llegaban al pueblo buscando casa, como para los vecinos que querían comprar y/o vender campos, era un hombre de fiar, sabía lo que hacía y no engañaba. Hacía que ambas partes estuvieran contentas y cerraba la operación con un buen apretón de manos. Le sucedió su hijo, que medía casi dos metros, su filiación y envergadura merecían todo el respeto, “de tal palo tal astilla” o ¡Traspaso de intangibles!

Vuelvo a tener negocio propio con Houselink y a la tradición familiar con la consultoría inmobiliaria.

Houselink

Crecimiento sostenible y ético

Pasan los años, las generaciones, la esencia de la profesión, sus pilares siguen siendo los mismos: transparencia, confianza, conocimiento del mercado, defensa de los intereses de los clientes, conocimiento de la Ley, sólo que ahora añadimos más saberes: de marketing, de fotografía inmobiliaria, de vídeos, de redes sociales … etc.

Houselink crece y se desarrolla en el siglo XXI con las bases de siempre, para prestar el mejor servicio. Tu interés es el nuestro, nuestra voluntad es darte el mejor servicio.

Houselink

Acompañamiento en todas las facetas

Houselink es como una modista del oficio inmobiliario. Cortamos el patrón según el servicio que necesitas. El inmueble o la necesidad de él, la traes tú, nosotros aportamos el conocimiento, te asesoramos y acompañamos antes, durante y después de cualquier operación inmobiliaria.

¿Dónde trabajamos?

Nuestro cliente eres tú, y tu piso o casa no se puede mover, vamos dónde nos necesites.

Estamos en Madrid Capital, alquilamos en el centro y en la periferia, las casas en venta nos han llevado a sitios preciosos de la Comunidad de Madrid.

Ahora empezamos también a salir a otras provincias.-